RECUERDOS ÚNICOS

Una noche de felicidad y sueños cumplidos fue la que disfrutó Anna Victoria Escauriza el pasado 4 de marzo, velada en la que festejó su esperado cumpleaños número 15.

La quinceañera, junto a sus padres Juan José Escauriza y Melissa de Escauriza, organizó la entretenida fiesta que tanto había soñado. Optó por el salón Socios Veteranos de la Guerra del Chaco, del Club Centenario, donde la coordinación de cada instante quedó a cargo de Belén Fernández, para Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning.

Anna vivió este gran día acompañada de sus amigos y compañeros del Colegio Internacional. Un momento inolvidable fue cuando juntas apreciaron un emotivo video con fotografías de la infancia de la agasajada. Luego, la joven cumplió con el tradicional vals de la mano de su padre, para luego continuar el baile con los divertidos temas musicales elegidos por el DJ Cristhian Lozano, quien se encargó de poner ritmo a la fiesta.

Al momento de la cena todos disfrutaron de un menú variado que incluyó una entrada de bocaditos fríos, lomito y pastas preparados por el restaurante Talleyrand.

DETALLES

La decoración del salón llevó el sello de El Depósito. En un sector especial se encontraba la mesa de dulces preparada por Monchi Clavel y Clarice Chapinotti. La barra de tragos fue de Mix It y todos los recuerdos de esa noche sumamente especial quedaron plasmados en fotografías de Foto Malatesta.