SWEET NIGHT

Valeria Sakae Casco se preparó por un año para su fiesta soñada, así que todo salió a la perfección. El lugar de ensueños, el vestido perfecto, la impresionante decoración y los seres de sus afectos, esa combinación hizo de esa noche uno de sus más hermosos recuerdos, que guardará en el corazón y en la memoria. Vale encomendó su peinado y maquillaje a Jorge Benítez y Augusto Santiviago, respectivamente. Vistió diferentes trajes, uno de Las Buttner y otro de Ilse Jara.

Ya lista, partió rumbo a Puerto Liebig, hasta donde llegaron familiares, amigos y compañeros del colegio Las Teresas para agasajarla en su día. Luego de recibir con una gran sonrisa a cada uno de sus invitados, el video biográfico de su infancia convocó a todos a la pista para finalmente dar paso al infaltable vals. Vale tenía muy claro que para su celebración la música era fundamental y escogió al DJ Mati Lozano, quien no decepcionó y puso el mejor setlist. Cuando llegó la medianoche, le cantaron Cumpleaños feliz. Minutos después subió a escena Talento de Barrio. Sin dudas, una velada inolvidable.

DETALLES

La organización del evento estuvo a cargo de Ceci Achar. Talleyrand dispuso el menú, en tanto que Ariel Rodríguez recreó una escena surreal para la decoración. Inspirado en una pintura de Hierbabuena, generó sólidos ambientes al combinar colores in de la temporada con cómodos mobiliarios.