TENDENCIA JUVENIL

Inspirado en los fashion shows ingleses, el London Runway, organizado por los alumnos del colegio San Andrés, cumplió 10 años de tradición. Esta vez la puesta en escena fue a lo grande, pues los chicos de la promo 2023 quisieron que sea algo más dinámico y divertido, luego de una larga pausa por la pandemia. Así lo hicieron, y organizados en varios equipos desplegaron 80 modelos en pasarela, con casi 20 marcas que mostraron sus últimas colecciones, y con este evento, quedó oficialmente inaugurada la nueva terraza del Shopping del Sol.

Como ya es tradición en el London Runway, Maestro abrió el desfile; le siguieron marcas como Kosiuko y Herencia, Forever 21, Springfield, Desigual, Gap, Nueva Americana, Urban Haus, Tommy Hilfiger, Aldo, Banana Republic, Isalú, Rookie, Rondina, Under Armour, Hering, Puket y cerró Rapsodia. Asistieron más de 500 personas, exalumnos, padres de familia y amigos, quienes luego disfrutaron del after party a cargo de DJ Faro. Los chicos del segundo año tienen muchas energías para reactivar actividades como el Play back, el British Tea y el intercolegial, y aseguran que van a seguir trabajando y disfrutando de sus últimos años en el cole.

DETALLES

Al final de todas las pasadas se sortearon importantes premios, como dos entradas al concierto de Coldplay en Buenos Aires, G. 5.000.000 en soles en compras para el shopping, entre otros vales y regalos de las marcas auspiciantes.