SUEÑO CUMPLIDO

Paulina Vasconcellos Gadea y Paolo Miguel Doldán Vallejo se unieron en matrimonio en agosto pasado. La pareja se conoció en Chile, donde ambos fueron a estudiar y formaron parte de un grupo de paraguayos en el país andino. Desde entonces se volvieron inseparables y la relación de novios fue por más de siete años.

La propuesta tuvo lugar en una romántica tarde en Punta del Este, Uruguay, el día antes de Año Nuevo. La respuesta fue un rotundo sí y pronto iniciaron muy emocionados todos los preparativos. Con la ayuda del equipo de Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning, fueron materializando su soñado día.

La historia de Paulina y Paolo se concretó en la iglesia San José, en una hermosa tarde de sábado. Horas antes, ella se preparó en su casa, con su mamá, hermanas, tías y mejores amigas. A bordo de un Mercedes-Benz 190 del año 1957, la novia se dirigió a su cita, muy contenta y ansiosa por llegar, acompañada de sus primos y hermanas.

Pauli optó por un vestido de Ilse Jara White, un traje de línea romántica, 100 % artesanal. Toda la textura fue elaborada en el a te l i e r por las artesanas del lugar. Se destacó por la mezcla de diferentes técnicas, sello de la casa, con tiras de organza, plisados, bordado de hilo de seda y cristalería.

Culminada la ceremonia religiosa, Paulina y Paolo brindaron con sus invitados en el salón Soidaoma, de Rakiura. Los novios entraron a la fiesta con la música Caminar de tu mano, de Río Roma, para luego compartir en la elegante y divertida fiesta.

DETALLES

Talleyrand preparó el menú, un variado bufé de pastas, carnes y frutos de mar. La mesa de dulces fue trabajo de Sonia Ruiz. Por su parte, Adrián Aguirre, de We Do, se encargó de hacer realidad el sueño de los novios en cuanto a la decoración. El fotógrafo Julio Zárate se ocupó de capturar en imágenes el mejor día de la pareja.