LA VIDA JUNTOS
Tras cuatro años de noviazgo, Verónica Pecci Angulo y Rodrigo Escobar Kent sellaron su amor ante Dios en una perfecta tarde de agosto. Su historia empezó con una conversación por Instagram y el interés fue creciendo cada vez más. En ese entonces, Rodri estaba estudiando en el extranjero, y cuando volvió comenzaron a salir y fueron juntos a continuar los estudios a Londres. Allí también llegó la propuesta.
“Fue en un paseo que hicimos a los acantilados de Kent, donde fuimos por nuestro aniversario. Fue totalmente inesperado y romántico”, rememora la novia. Cuando llegó el día, el 27 de agosto, Vero estaba supertranquila, feliz, emocionada y muy agradecida por todo, incluso por el hermoso día que les tocó.
Se preparó en su casa en compañía de sus mejores amigas, su mamá, su hermana y sus perritas. Allí mismo fue maquillada por Nathasha Lugo y peinada por Jaime Román. Por supuesto que el look nupcial de Vero fue ideado, diseñado y confeccionado con todo el amor por su hermana, Karina Pecci.
Hermosa y única, llegó a la iglesia Santísima Trinidad en un Peugeot 202 de la familia, y en una emotiva ceremonia le dio el sí a su prometido. “No podía creer que al fin llegó el momento, que veía tanta gente querida ahí para celebrar con nosotros, que la iglesia estaba así de hermosa. Recordé a mi papá con mucho cariño, y al verle a Rodri me desarmé completamente. Fue muy emocionante”, cuenta Vero.
La fiesta fue en los jardines de la casa familiar del novio, con una puesta en escena increíble. El decorador Óscar Guccione supo interpretar a la perfección cada detalle de lo que la pareja ideó para su mejor día. El cantante Héctor Candia se presentó en vivo y luego subió a escena el DJ Hallam, quien prendió la pista y puso a todos a bailar sin parar. Sin dudas, una noche inolvidable.