DOS VELITAS PARA ATHENA

En 2015, Valentina Basaglia Sculsky y Alejandro Zuccolillo Quevedo decidieron formar una familia, firmaron la libreta civil y se juraron amor incondicional ante Dios. Cinco años después de aquel día, los corazones de la pareja se regocijaron de alegría al convertirse en padres de una niña sana y rozagante a quien nombraron Athena.

La pequeña vino al mundo para llenar su hogar de amor, luz y felicidad. El 7 de mayo cumplió dos añitos de vida y la especial ocasión también fue celebrada por la familia y los amigos del matrimonio, quienes siempre estuvieron presentes en la vida de la niña. Fue así que todos ellos se reunieron en honor a Athena en un divertido festejo que tuvo lugar en la casa de sus abuelos paternos.

Ella fue la anfitriona más tierna con su vestidito color blanco, que llevó la firma de Magdalena Esposito, y con gran sonrisa recibió a sus invitados en los jardines de la residencia. La fotógrafa María Fernanda Vera capturó con su lente una tarde memorable, en la cual la protagonista se divirtió junto a sus amiguitos hasta el cansancio en las estaciones de juegos y globos locos dispuestas por Animate Party Rental.

DETALLES

Los invitados se deleitaron con lomitos de Lomilito’s, crepes, papas fritas y pororó, además de dulces de Tea Time y La Oma. La decoración con temática de circo fue montada por María Pompom.