UN MISMO SENTIR
A veces, en la vida se da un encuentro mágico entre dos personas que las une para siempre. Así ocurrió con Leyla Apud Quevedo y Sebastián García de Zúñiga, quienes desde que se conocieron quedaron encantados entre sí. El cuñado de ella fue quien los presentó. Desde ese momento sintieron una conexión única muy especial. Su noviazgo se extendió por nueve meses y llegó a su fin con una boda de ensueño.
La propuesta se dio de manera muy particular. Sebas sorprendió a Leyla con la romántica pregunta en marzo de 2020, en plena pandemia. El sí fue inmediato, pero la novia quiso que sus padres se enteraran en persona, y la situación de aquel entonces les impedía. Esperaron unos meses y la pedida de mano oficial se dio en mayo. Él le regaló el anillo y las buenas nuevas se extendieron a todos sus seres queridos.
Estamparon sus firmas ante la ley civil el 19 de setiembre de 2020 y un año después reafirmaron su amor con una hermosa ceremonia religiosa que tuvo lugar en la iglesia Santísima Trinidad. “El momento más especial fue al entrar al templo con mi papá y verle a Sebas en el altar. La misa estuvo lindísima, el sacerdote que nos casó, Alfonso Pampliega, es el primo hermano del novio, así que fue muy íntima”, recuerda ella.
Luego de pronunciar sus votos de amor ante Dios, Leyla y Sebastián se dirigieron hasta El Castillo de Remanso junto con todos sus invitados. Una vez allí, sumergidos en ese idílico paisaje natural, la pareja protagonizó la mejor fiesta de su vida. La wedding planner Nati Enciso estuvo atenta a cada mínimo detalle, y el fotógrafo Raúl Villalba, de El Faro Bodas, retrató los mejores recuerdos.