DESEO CUMPLIDO

Sofía Micaela Barrios Palumbo llevaba mucho tiempo soñando con su fiesta de quinceaños. El año pasado se dio la celebración de su hermana, María Victoria, y su turno de ser protagonista llegó en setiembre último, un poco antes de la primavera. Muy felices de ver disfrutar a su hija de la juventud, Tomás Barrios Ferrari y Sylvia Palumbo Belotto ofrecieron una elegante recepción en el salón Socios Veteranos de la Guerra del Chaco del Club Centenario para celebrarlo.

Hasta el lugar llegaron familiares, amigos y compañeros de colegio de la cumpleañera con la intención de homenajearla y compartir con ella una velada memorable. Para su noche especial, Sofi confió su vestido a Tamara Maluff de La Paix, quien creó un diseño contemporáneo, con encajes superpuestos, transparencias y bordados que le daban volumen a la falda. La quinceañera admite que el momento más emotivo fue el video de su biografía, abrazada a sus mejores amigas, al igual que el vals con su papá.

DETALLES

Una moderna mezcla de claroscuros invadió el salón, con diferentes texturas y un toque verde, a cargo de We Do, de Adrián Aguirre. Sofi acompañó muy de cerca la elección de todos los detalles de su fiesta, en particular al DJ de la noche, Matías Lozano. El evento salió a pedir de boca gracias a la coordinación de Valentina Pangrazio, de The Vow.