LA GRACIA DE DIOS
El gran amor de Carlos Emilio Castagnino Cristaldo y Cristina Alejandra Goralewski Hempel los llevó a soñar una familia juntos. Ese deseo tan anhelado se cumplió para ellos y hoy son bendecidos de tener a Blas Federico. El primer nieto de la familia fue recibido con emoción y su nombre lo escogieron con la participación de todos.
Siempre agradecidos con Dios, decidieron bautizar a su primer hijo y anunciarlo como un nuevo cristiano. Los tíos Eduardo Castagnino y Stefan Goralewski fueron los elegidos para inculcar al pequeño de un añito los valores de la religión cristiana. La íntima ceremonia presidida por el padre Alcides Mendoza se dio en la mañana del 14 de agosto último, en la iglesia Ñandejára Guasu de Piribebuy, y asistieron los familiares del niño.
Más tarde, de modo a celebrar al bautizado, se trasladaron al salón La Providencia para compartir un exquisito almuerzo en su honor. Todos se llevaron a casa un bendice puertas hecho por la mamá de Blasito, como un lindo recuerdo de la ocasión.