BLACK AND WHITE

La Noche Black reunió a 800 invitados en el espacio El Delta. La velada fue un agasajo a los clientes del segmento premium de ueno black y uela black, quienes disfrutaron de una experiencia llena de sofisticación, música y alta gastronomía.

La recepción comenzó puntualmente a las 20.00, con el cálido recibimiento musical a cargo de Joaju Cuarteto, quienes dieron la bienvenida a los asistentes con su estilo fusión de jazz y folclore. A las 21.15 el escenario se iluminó con la presencia de Jorge Drexler, que deleitó al público con un show íntimo y emocionante. La experiencia sensorial se completó con una exclusiva barra de tragos inspirados en destinos paradisiacos y lujosos, con recomendaciones personalizadas para los asistentes.

El catering de la noche estuvo en manos del prestigioso chef Fernando Trocca, en colaboración con el equipo de Talleyrand. Los invitados pudieron disfrutar de una propuesta gastronómica que combinó platos internacionales con sabores paraguayos. En la oportunidad, sortearon un viaje todo pago a un destino de lujo. La celebración continuó hasta la madrugada con las presentaciones de varios DJs, como Visión, Faro, Joaco Padilla y Charlie.

DETALLES

La noche de ueno black y uela black, una experiencia con el sello de la productora Xelebra y la agencia Oniria, fue coordinada con precisión y elegancia por el equipo de Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning, quienes se encargaron de cada detalle. Por su parte, la decoración recayó en Adrián Aguirre, de We Do Producciones.