“SENTIRLE EN MI VIENTRE FUE UNA SENSACIÓN MUY HERMOSA E INEXPLICABLE”

Con Chic fuimos testigos de los momentos más destacados en la vida de Paula Rüger Torres: desde su quinceaños, cuando fue protagonista de la sección It Girl, pasando por su debut en el Club Centenario, su graduación del Goethe hasta el día de su boda con Rodrigo Canillas. Y esta vez, con emoción, nos sumergimos en su nueva faceta como madre para celebrar este mes tan especial.

Pauli es una destacada empresaria gastronómica. En febrero de 2018 creó su marca de repostería, a la que llamó Bake-Me, que ofrece delicias dulces y saludables. A sus múltiples actividades, desde este año se sumó una nueva, la más importante: ser mamá.

El 12 de enero pasado, su vida cambió por completo y vivió la experiencia más linda de todas con la llegada de Martina. “Fue una bebé súper amada desde el primer segundo. Con Rodrigo nos pusimos tan felices al recibir la noticia. Sentirle en mi vientre fue una sensación muy hermosa e inexplicable. Cada patadita me recordaba la conexión especial que teníamos mi bebé y yo”, confiesa.

Convertirse en madre trajo consigo una transformación completa a la vida de Pauli. Las prioridades ahora son otras y la rutina, muy distinta. Martina ya tiene cuatro meses y esta mami nos confiesa que todo es emocionante en esta nueva etapa, desde los infinitos mimos y sonrisas hasta verla crecer y hacer todo por primera vez. En ocasiones, la transición a la maternidad es una montaña rusa emocional llena de alegrías, desafíos y momentos de incertidumbre. En este contexto, el respaldo y la comprensión de otras mujeres que han pasado por experiencias similares marcan una gran diferencia en la vida de una nueva madre. Para Paula, ese apoyo en su círculo social fue fundamental: “Tengo muchas amigas que fueron mamás meses antes que yo y otras que ya son hace años. Me encanta hablar con ellas y compartir experiencias”.

Ella describe a su pequeña hija como una bebé muy risueña: “Le encanta jugar en su alfombrita y disfrutar de nuestro tiempo juntas”. Pauli aconseja a las nuevas mamás que confíen en sus instintos y atesoren cada etapa de la maternidad, independientemente de los consejos externos. “No se olviden de disfrutar las etapas, dicen que cada embarazo y cada bebe son únicos. Así que lo más importante para mí es gozar de los logros, desafíos y mimos, porque el tiempo pasa muy rápido”, recalca.

Sobre las semejanzas que encuentra con su mamá, Patricia Torres, destaca: “El amor con el que hacemos las cosas. Lo mejor es que ella sigue igual, ahora con su nieta”. Para celebrar su primer Día del Madre, como cada año Paula y su familia se reunirán en torno a la mesa para compartir un rico almuerzo, con las pastas como plato principal.

 Paula ahora encuentra su mayor satisfacción en el dulce vínculo que comparte con su primera hija, Martina. Revista C hic celebra su valentía, su amor incondicional y su entrega como mamá joven, moderna y emprendedora.