Loli Martínez, reconocida influencer y empresaria, comparte con nosotros cómo vive la Navidad y el Año Nuevo junto a su familia. Con una alegría contagiosa y un espíritu inigualable, nos revela sus tradiciones, costumbres y los momentos más especiales de estas fiestas universales.
Un hogar LLENO DE AMOR
Lorena Loli Martínez y Martín Blumenfeld se casaron en 2016 y cumplieron así su sueño de formar una familia. Desde entonces, su hogar se ha llenado de alegría con la llegada de sus cuatro hijos: Benicio (7), Batista (6), Silvestre (3) e Indiana (7 meses).
De personalidad alegre, relajada pero también muy organizada, Loli ha sabido compaginar su vida familiar con su carrera profesional y demostró ser una mujer multifacética, una gran inspiración para muchas. Es licenciada en Administración de Empresas y propietaria de una inmobiliaria llamada Habita. En sus ratos libres, comparte su día a día desde su cuenta de Instagram (@lolimartinezpy). “Allí muestro mi vida como mamá, tutoriales de maquillaje que amo, recetas y consejos diarios. Me encanta ayudar a otras mamis”, confiesa.
La Navidad es una época muy especial para Loli, pues está llena de amor y tradiciones familiares. Cada año, desde los primeros días de diciembre su casa se transforma en un mundo mágico, adornada con luces, guirnaldas y un imponente árbol que arma junto a sus hijos. La emoción de escribir la carta a Santa Claus, hornear galletitas y preparar la cena navideña son momentos que atesora junto a sus pequeños. “Esperamos ese día con mucha alegría, con olor a flor de coco y, por sobre todo, ansiosos para ver si llega regalo o carbón”, nos cuenta entre risas.
¿Cuáles son las actividades que más te gustan?
Estar con mis hijos, familia y amigos; jugar pádel, salir a cenar y realizar actividades tranquilas en casa.
¿Cuál es el menú que no puede faltar en la cena de Nochebuena?
Vitel toné, pavo, ensalada de papa, pancitos chip, jamón glaseado, pan dulce y turrones.
¿Alguna cábala para recibir el Año Nuevo?
Brindar a la medianoche, pedir al cielo cumplir mis deseos para el año que entra y, sobre todo, agradecer.
INDIANA
La princesita de la casa, la eterna compañera de su mami y la mimada de papi. Nació el 13 de mayo de 2024 y con sus siete meses de vida ya destaca por ser cariñosa e independiente. “Indi es un amor, pero no le sacás una risa con facilidad”, nos cuenta Loli.
“ESTA ÉPOCA DEL AÑO ES UNA VERDADERA FIESTA. LOGRAMOS JUNTAR A TODOS LOS TÍOS, PRIMOS Y ABUELOS, ES EL MOMENTO DONDE SIEMPRE ESTAMOS TODOS JUNTOS”
Los recuerdos de las navidades de su infancia son muy especiales para ella. Rememora con cariño las reuniones familiares, el vitel toné y la emoción de recibir los obsequios, tradiciones que ha mantenido a lo largo del tiempo y que ahora comparte con sus propios hijos. “Esta época del año es una verdadera fiesta. Logramos juntar a todos los tíos, primos y abuelos. Es el momento en el que siempre estamos juntos”.
BENICIO
Es el primer hijo de Loli y Martín. Nació el 4 de julio de 2017 y conquistó el corazón de sus papis desde el primer momento. Se caracteriza por ser un niño responsable y muy amoroso. En la carta que escribió a Papá Noel junto con sus hermanitos están los pedidos de conjunto para jugar al fútbol, pelotas y más.
Para ella, lo más importante de estas fiestas es estar rodeada de sus seres queridos. La familia se reúne para celebrar, compartir y brindar por un nuevo año lleno de bendiciones. “Sabemos que nadie puede faltar, así que tratamos de organizar para estar todos juntos esa noche y al día siguiente. No es una fecha más para nosotros. Celebramos la llegada del Niño Jesús con todo y recibimos con los brazos abiertos al nuevo año que llega”.
El 2024 ha sido particularmente especial para Loli, ya que fue bendecida con la llegada de su hija, Indiana. Este nuevo miembro de la familia ha llenado sus días de alegría y ha fortalecido aún más los lazos familiares. “Lo mejor que me pasó este año fue la llegada de Indiana, mi bebita, con la que soñé tanto después de mis tres príncipes”, afirma.
BASTITA
Es el primer hijo de Loli y Martín. Nació el 4 de julio de 2017 y conquistó el corazón de sus papis desde el primer momento. Se caracteriza por ser un niño responsable y muy amoroso. En la carta que escribió a Papá Noel junto con sus hermanitos están los pedidos de conjunto para jugar al fútbol, pelotas y más.
Con la mirada puesta en el futuro, Loli tiene grandes expectativas para el 2025. Desea seguir creciendo profesionalmente, mantener una familia unida y feliz. “Mi deseo por sobre todo es que tengamos salud, que mis hijos se sientan felices y educados, que sea un año laboral próspero y que Dios nos bendiga en todo lo que decidamos hacer”, concluye.
SILVESTRE
Es un niño con muchísima energía. “Es el terremoto de la casa, tiene una personalidad muy marcada, desafiante, pero es un dulce de leche”, nos dice la mami. Espera con ansias abrir los obsequios del arbolito, como una bici o iPad.
La Navidad para Loli Martínez es una época de celebración, amor y agradecimiento. Sus tradiciones familiares, su espíritu positivo y su capacidad para conectar con su audiencia la convierten en una inspiración para muchos. A través de sus redes sociales, comparte con sus seguidores su vida diaria y los invita a vivir esta época con la misma alegría y entusiasmo.