El clima subtropical, los sunsets inolvidables, la gastronomía de primer nivel y un sinfín de actividades para el entretenimiento convierten a Punta del Este en el hotspot del verano en Sudamérica. La diversión es marca registrada y sus playas son el principal atractivo. En nuestro paso por la costa esteña, compartimos con Santiago Murdoch, Luciano Morga Zapag, Agostina Ingolotti, Paulina Morga Zapag, Tessa Gallagher y Marcela Núñez una entretenida tarde a orillas del mar en Playa Mansa.

Desde niños que Santiago Murdoch (15), Luciano Morga Zapag (15), Agostina Ingolotti (16), Paulina Morga Zapag (16), Tessa Gallagher (16) y Marcela Núñez (19) veranean en Punta del Este. Son un grupo de amigos superunido y tienen un vínculo muy especial basado en el cariño, el respeto y la confianza. El pasado 10 de enero compartimos con ellos una tarde más que entretenida que culminó con una puesta de sol espectacular.

Mientras Santiago y Luciano jugaban con la pelota, las chicas aprovechaban los rayos de sol para tomarse unas instantáneas para el recuerdo. Entre toma y toma, conversamos con ellos acerca de su estadía en la costa uruguaya. Aunque estudian en distintas instituciones y van a diferentes cursos, este team sabe perfectamente bien cómo divertirse. Lo que más disfrutan hacer mientras pasan sus vacaciones en la ciudad oceánica es compartir tiempo en familia y con amigos. Van a los paradores, a los restaurantes, a las heladerías, y recorren toda la península en grupo. Entre sus lugares predilectos están el hotel L’Áuberge, I’marangatú Beach, Lucciano’s, Chiringuito y La Susana.

Para ellos, estas vacaciones fueron diferentes a las anteriores, ya que también se unieron otros amigos con los que siempre comparten en nuestro país. La agenda comenzaba en los paradores, el punto de encuentro para compartir el almuerzo, y después iban a las playas; luego continuaban con una rica merienda en distintos lugares de La Barra, se reunían para jugar al tenis y por la noche salían a cenar y también a caminar por las calles de Gorlero. “Siempre nos divertimos cuando estamos juntos y las risas nunca faltan”, afirma Pauli.