TRADICIONAL DESTINO

Enviados especiales: Ada Cabral y José Alderete.

Después de pasar tiempos difíciles e impensados, las fronteras de los países vecinos se volvieron a abrir para recibir a los visitantes de cualquier punto del globo. Como es bien sabido, Punta del Este, Uruguay, continúa siendo el destino predilecto de cientos de compatriotas para disfrutar de las vacaciones.

El lujo y la naturaleza que acompañan a esta ciudad costera nunca dejan de sorprender. Su activa vida nocturna, cines, discotecas, galerías de arte, museos, restaurantes, hoteles, edificios y más, brindan una experiencia exclusiva que siempre cautiva a todo aquel que la visita. Para esta temporada, el pronóstico marcó días de mucho sol y los veraneantes disfrutaron del mar, la brisa, la arena y los atardeceres mágicos en las distintas playas a lo largo y ancho de Punta del Este. Fue así que practicar deportes, relajarse, leer, divertirse, compartir tiempo en familia y disfrutar del sinfín de opciones que ofrece el balneario más top de Latinoamérica marcó la agenda del primer mes de 2022. Volamos hasta allí, por onceavo año, para mostrarte postales únicas de esta ciudad tan querida.

VIDA DE PLAYA

Sol, dunas, arena y mar, la combinación perfecta para un gran comienzo de año. Punta del Este es sinónimo de un sinfín de alternativas para pasar las mejores vacaciones. La diversidad de su costa la convierte en un punto ideal para la realización de deportes como el jet ski, surf, windsurf, motonáutica, pesca y más. Mientras, en tierra firme se encuentran lugares privilegiados para otros deportes como polo, golf, tenis o pádel.