A PASOS DE LA META

Fue una mañana de muchas emociones. Si bien se instaló hace pocos años, la celebración del UPD se convirtió en una tradición muy esperada por los chicos y chicas que están por culminar el colegio. La promoción 2021 del Lumen no quiso dejar pasar esta ocasión especial y con todos los cuidados y protocolos establecidos, festejó su primer día del último año.

 Para los 37 seniors del Lumen, comenzó la cuenta regresiva del fin de una etapa maravillosa, en la que forjaron amistades y recuerdos que quedarán por siempre en sus vidas. Los alumnos y alumnas en su mayoría eligieron seguir el programa híbrido, ya que les encantaría pasar el doble de tiempo con sus compañeros y profesores en un ambiente cuidado y responsable.

 Divididos en dos secciones y sus burbujas correspondientes, entraron directo a clase y, en el receso, se encontraron con las coordinadoras de Inglés y de Español, y la directora María Elisa Villagra de Parquet, quien dio unas palabras de bienvenida y les alentó a seguir adelante a pesar de los obstáculos.

 No faltó el tradicional helado preparado artesanalmente por ella misma, muy esperado por toda la comunidad escolar. Los jóvenes sueñan con su acto de colación, fiesta y viaje de egresados, pero no están ajenos a la situación actual, así que eso lo definirán más adelante.

DETALLES

Los propios padres decoraron la institución y los pasillos para hacer del ambiente aún más agradable, familiar y emotivo, con globos en azul y amarillo, pizarrones, banderines con los nombres de los futuros egresados y un enorme pasacalle con la alentadora frase: La adversidad prepara a personas como ustedes para destinos extraordinarios. Su actitud los define, elijan ser felices y disfruten su año.