UNA GRAN BENDICIÓN

Francesca Facetti Velilla llegó el 25 de julio de 2020 y representó el amor más grande para sus padres, Paula Velilla y Marco Facetti, que luego de un año y 10 meses de casados la recibieron para formar su familia soñada. 

Con mucha ilusión decidieron guiarla en el camino de Dios a través del bautismo y con seis meses de edad, Francesca se preparó para recibir su primer sacramento el 13 de febrero último. Este acontecimiento tan importante tuvo lugar en la iglesia Oblatos de María, donde la pequeña compartió con sus familiares más cercanos.

 Para Paula y Marco, elegir a los padrinos no fue difícil. «Desde mi llegada a este mundo mis papás me llenan de amor y ponen mucho cariño en mi crianza. Pero esta hermosa etapa requiere de manos extras y las tuyas son las mejores para acompañarnos», dictó la invitación a sus tíos Giovanna Facetti, Diego Velilla y María José Benítez, que con entusiasmo aceptaron el compromiso.

En la ocasión, Francesca usó un delicado atuendo que Florencia Soerensen creó para ella, junto a una tierna coronita de gipsófilas de Floreale. Luego de la ceremonia, la bebé y sus padres y familiares fueron hasta Surubi’i, donde celebraron este instante en la casa de sus abuelos paternos.

DETALLES

La ambientación de la residencia lució elegante. El blanco fue protagonista en la decoración junto a delicados toques en rosa y elementos naturales, todo dispuesto por Nina Troche, también encargada de la coordinación. El servicio gastronómico y los dulces fueron de Patricia Bertón, mientras que los tragos, de Flairs Coquetelaria. Las tarjetas y suvenires quedaron a cargo de Dekit y La Clavelina. Los mejores momentos fueron retratados por la fotógrafa María Fernanda Vera.