
SACRAMENTO DIVINO
Desde su llegada, Emma María llenó de encanto y alegría el hogar de Manuel Sola y Eveline Person. La pequeña los convirtió en padres por primera vez y les hizo sentir el amor más puro de todos al compartir los momentos más significativos.
Uno de esos instantes se dio el sábado 31 de octubre último, cuando Emma recibió su primer sacramento en la iglesia Oblatos de María. A la íntima ceremonia asistieron familiares cercanos, abuelos, tíos y, por supuesto, los padrinos de la bautizada, Geraldine Person y Juan Carlos Andrada, quienes fueron elegidos para instruir a la niña a vivir la vida con Dios en su corazón.
La celebración llegó después y tuvo lugar en la residencia de la madrina de la agasajada. Allí la familia disfrutó de un exquisito menú de tres pasos hecho por Hermann Soerensen que consistió en aperitivos como bruschettas de camarones, langostinos con papines a la huancaína roja, ceviche de salmón y surubí, entre otras delicias. La tarde transcurrió amena, todos compartieron entre risas y muestras de afecto el festejo de la nueva cristiana. Las postales del día fueron capturadas por el fotógrafo Julio Zárate.