CORAZÓN CONTENTO

Con la dicha de ver crecer a la más pequeña de la casa, Alejandro Mussi y Patricia Escanciano estuvieron de acuerdo en que llegó el momento de que Isabel reciba a Jesús en su vida.

 Con el deseo de inculcarle la fe y los valores cristianos a su hija, escogieron el 12 de noviembre para la ceremonia, una fecha muy especial, ya que la pequeña cumplía su primer añito. El doble motivo reunió gustosos a abuelos y tíos de la bautizada en la iglesia Oblatos de María. Allí, Isabel fue ungida en las aguas bautismales por el padre César, ante sus padrinos Claudia Mussi y Manuel Escanciano, quien llegó desde España para la ceremonia.

 La celebración continuó en el hogar de los Mussi-Escanciano, donde todos compartieron en el jardín un grato día que les alegró el corazón. La niña se mostró sonriente en todo momento y fue fotografiada por Fernanda Vera, mientras disfrutaba del cariño de los suyos en su día especial.

DETALLES

Sonia Giménez de Ruiz fue la encargada de montar la adorable decoración, en la que predominaron madera, cristalería y flores frescas. La familia disfrutó de un tradicional asado del restaurante Talleyrand, mientras que los más pequeños gozaron de la mesa de dulces con delicias de Patricia Rolón y la torta de Cristina de Gásperi.