UNA FECHA ESPECIAL
Augusto Miguel María Castillo Matta nació el 1 de octubre de 2019 y su llegada colmó de felicidad a sus padres, Miguel Ángel Castillo Saenz y Lourdes María Matta Medina; y, por supuesto, a sus hermanos mayores, Sol, Belén, Eugenia y Matías.
La pareja sintió que llegó el momento de que el más pequeño de la familia reciba a Jesús en su corazón por primera vez y decidieron inculcarle los valores cristianos a través del bautismo. Fue así que en coincidencia con su primer cumpleaños, junto con un grupo íntimo de seres queridos, se reunieron dichosos para ser partícipes del sacramento. La ceremonia religiosa fue realizada en la iglesia Oblatos de María y el niño tuvo como madrinas a sus hermanas Sol y Eugenia Castillo.
Tras la misa y ya de vuelta en la residencia, se llevó a cabo el Cumpleaños feliz. Entre risas, charlas y muestras de afecto, la familia entera se mostró agradecida a Dios por la unión de siempre. Compartieron delicias del servicio gastronómico de Egasa y fueron retratados por la fotógrafa Rocío Beil en dos mágicos escenarios montados por María Pompón.