LA GRACIA DE DIOS

Una tarde de intenso frío y hermoso sol resplandeciente enmarcó un día muy especial para la familia Troche-Etcheverry, el 22  de agosto pasado. Lleno de amor y agradecimiento, el matrimonio conformado por Nathalia Etcheverry Ríos Careaga y Fidel Troche Fleitas presentó a Dios a su primer hijo, Fabrizio.

A sus cuatro meses, Fabri recibió el baño bautismal en la iglesia Oblatos de María, en una conmovedora misa presidida por el sacerdote Federico Mernes. Sus padres confiaron a María Alejandra Etcheverry Ríos Careaga y Antonio Rubiani Zuccolillo la guía de su primogénito en las virtudes de la vida cristiana. Ellos, felices asumieron el compromiso de ser sus padrinos.

Luego de la ceremonia religiosa, la pareja compartió con los suyos una merienda muy íntima en la residencia de los abuelos paternos del pequeño. Para cumplir las medidas sanitarias y el distanciamiento social, los primos, tíos y amigos celebraron con Fabri de manera virtual. Así, desde sus respectivas casas, los invitados se deleitaron con el mismo menú y mantel que Nathalia y Fidel se encargaron de preparar y distribuir en cajas de color verde −tono protagonista de la deco− a cada uno.

Envueltos en una atmósfera de gratitud y cariño, todos compartieron una memorable tarde en honor al nuevo cristiano. El fotógrafo Javier Vera fue el encargado de registrar los mejores instantes de tan importante evento.

DETALLES

Tanto el menú como la deco fueron home made. La mesa estuvo montada por la abuela, Nina Troche, y la familia presente, con un vaporoso mantel antiguo de encaje ju, donde posaban la torta y las minitortitas esculturales hechas por Patricia Rolón. Las estampitas preparadas por Valentina Torcida tenían imágenes italianas enmarcadas en un paspartú labrado en tono natural.