FELICES DOS AÑITOS
Una fecha muy significativa para los Ortiz-Cardona fue el 3 de agosto último, pues Paulina, Rodrigo y la pequeña Florencia celebraron con gran ilusión un año más de vida de la hija y hermana mayor de la casa, Victoria.
La fiesta se realizó en la intimidad del hogar de los abuelos maternos de la agasajada, Miguel Cardona y Claudia Niederberger, o Papu y Aia, como los llaman con cariño sus nietos. Así, Victoria compartió la mágica aventura de cumplir dos añitos rodeada también de sus abuelos paternos: José Antonio Ortiz y Gloria Stanley, quienes la llenaron de cariño y la acompañaron en tan especial ocasión.
Con alegría y muchos colores, así fue el festejo sumergido en el mundo de Masha y el oso, temática que la cumpleañera escogió para su cumple y que fue recreada por María Pompón. Los niños disfrutaron de múltiples juegos como salta-salta, globo loco y cama elástica, además de estands de cocinitas, futbolito y tejo. Victoria recordará siempre con su álbum de fotos preparado por Julio Zárate esta celebración que, aunque íntima, resultó muy divertida.