FELICES DOS AÑITOS

Una fecha muy significativa para los Ortiz-Cardona fue el 3 de agosto último, pues Paulina, Rodrigo y la pequeña Florencia celebraron con gran ilusión un año más de vida de la hija y hermana mayor de la casa, Victoria.

La fiesta se realizó en la intimidad del hogar de los abuelos maternos de la agasajada, Miguel Cardona y Claudia Niederberger, o Papu y Aia, como los llaman con cariño sus nietos. Así, Victoria compartió la mágica aventura de cumplir dos añitos rodeada también de sus abuelos paternos: José Antonio Ortiz y Gloria Stanley, quienes la llenaron de cariño y la acompañaron en tan especial ocasión.

Con alegría y muchos colores, así fue el festejo sumergido en el mundo de Masha y el oso, temática que la cumpleañera escogió para su cumple y que fue recreada por María Pompón.  Los niños disfrutaron de múltiples juegos como salta-salta, globo loco y cama elástica, además de estands de cocinitas, futbolito y tejo. Victoria recordará siempre con su álbum de fotos preparado por Julio Zárate esta celebración que, aunque íntima, resultó muy divertida.

DETALLES

Un requisito primordial de los cumpleaños es la mesa de delicias dulces, y Patricia Bertón se lució con una muy grande que llevó cake pops, Oreos bañadas con chocolate, chocotortas y galletitas que fascinaron tanto a grandes como a chicos. Tras el canto del Cumpleaños feliz y los deseos al apagar las velitas, Victoria y sus invitados degustaron una torta imperial de María Castaña.