INMENSA ALEGRÍA
Tanto Marco Riquelme como su esposa, Marilyn Argaña, sintieron que era el momento en que Cecilia María, su segunda hija, recibiera a Dios en su corazón. Fue así que, en la cálida mañana del pasado sábado 8 de agosto, la pequeña cumplió con el primer sacramento de su vida.
Aunque no pudieron acudir todos los seres queridos que lo deseaban, los abuelos, tíos, tías, primos y Blas, el hermano mayor de la pequeña, se reunieron para ser partícipes del bautismo. En una discreta ceremonia en la iglesia Oblatos de María, Ceci recibió el baño bautismal en compañía de sus padrinos, José María Argaña y Milenna Riquelme, que prometieron enseñar todos los valores cristianos y nutrir con fe a su sobrina.
Para aprovechar la reunión familiar, celebraron esta inmensa alegría con un ameno almuerzo al aire libre, en la casa de los abuelos de la agasajada. Tras pasar muy buenos instantes juntos y al caer el sol, los invitados se llevaron a casa un corazoncito de tela y unas estampas creadas por Agustina Pistilli como recuerdo de aquella fecha especial. Todo fue retratado por la lente del fotógrafo Julio Zárate.