DE LA MANO DE DIOS

Luego de compartir varias experiencias y un gran amor, María Del Mar Ferreira y Gonzalo Domaniczky recibieron el mejor regalo de sus vidas: una dulce y risueña niñita que se robó sus corazones desde el primer instante y a la que llamaron Mia María Domaniczky Ferreira.

Ella llegó al mundo exactamente el 10 de enero de este año. Con casi siete meses, sus padres se dispusieron a guiarla a su primer sacramento y organizaron un emotivo bautismo que se llevó a cabo el 1 de agosto último.

Para tan importante ocasión, María Del Mar y Gonzalo escogieron a los que, para ellos, serían los segundos papás de su pequeña. «Fue sencillo, la amaron desde el primer día, son los que siempre la miman, protegen y cuidan como si fuese su propia hija», cuenta la mamá de Mia, quien junto a su esposo, eligió a Fabiana Domaniczky, Ito Canillas, Clavel Gustale, Sebastián Domaniczky, Jimena Silva y Joaquín Ferreira como padrinos.

La ceremonia religiosa fue realizada en la iglesia Oblatos de María, donde la pequeña, con una gran sonrisa, protagonizó cada paso de este rito católico para convertirse oficialmente en cristiana, un momento bastante especial que fue guardado en postales gracias al fotógrafo Julio Zárate.

En cumplimiento de las correspondientes medidas de seguridad, la bebé estuvo acompañada solo por sus padres, abuelos y padrinos, con quienes de igual manera compartió un ameno brindis en La Roca Restó.

DETALLES

La decoración del bautismo fue inspirada en el nombre de Mia, el cual significa “la elegida de Dios” y “pureza”. Por ello, la ambientación contó con Virgencitas muy tiernas en su honor, que fueron pintadas a mano por Laura González, de Artística. Por otro lado, los asistentes recibieron como suvenir una estampita junto a agua bendita de la Virgen del Cerro de Salta, preparada por Alejandra Duarte Barrail.