CON ALAS PROPIAS

La promoción 2025 del colegio Santa Teresa de Jesús, integrada por 43 egresados, cerró una hermosa etapa en medio de familiares, amigos y mucha emoción. El escenario elegido fue Talleyrand, en una velada elegante, cálida y muy significativa.

Desde las primeras horas, el clima fue de expectativa y emoción. Los recibidos y sus seres queridos llegaron para inmortalizar el momento en los distintos sets fotográficos preparados especialmente. A las 21.30, puntualmente, comenzó el acto central. Bajo la conducción de Pope Spinzi, los egresados hicieron su entrada, avanzaron en parejas y tríos, y dejaron que el aplauso sostenido del público hablara por sí solo. La promoción, formada en las especialidades de Sociales, Básicas, Diseño y Batán, fue recibida con una ovación que selló el final de años de esfuerzo compartido.

Luego del vals se vino la tradicional foto grupal en el exterior, momento que se iluminó con un impactante show de fuegos artificiales, un recuerdo imborrable. Para los padres, la emoción fue total. “Ver a mi hija culminar esta etapa fue una sensación indescriptible de felicidad, emoción y orgullo”, resumió uno de ellos y puso en palabras lo que se respiraba en cada mesa.

DETALLES

Con una maestría inigualable, Désireé Grillon, junto a todo su staff, se encargó de que la coreografía del evento se cumpliera a rajatabla. El menú de la noche lo preparó Talleyrand, decoró Armando Teme y la música fue protagonista hasta el final, en manos del DJ Faro.