UN ADIÓS ENTRE ROSAS

Si hay algo que define a quienes pasan por el Colegio Internacional es la certeza de que los amigos que se hacen allí no se pierden con el tiempo: se convierten en hermanos para siempre. Por eso es que cerrar una etapa que marcó rutinas, aprendizajes y afectos se volvió especialmente emotivo para la promoción 2025.

Una mezcla de ansiedad por enfrentarse a proyectos propios y la nostalgia de cerrar una etapa de hermandad fue el espíritu que se vivió en la colación del Ínter, celebrada el 18 de diciembre en Talleyrand Costanera. Un total de 103 egresados, acompañados por sus familias, vivieron una despedida inolvidable, cuidada en cada detalle.

Desde temprano el salón fue deslumbrado con flashes y alegría durante la sesión de fotos familiares, con distintos sets especialmente preparados, la escalinata con las letras corpóreas Inter 2025, la pista de baile y la icónica pecera del salón. La ambientación, a cargo de Armando Teme, aportó elegancia y sobre todo estuvo colmada con la identidad de la institución, como rosas y detalles en tono rojo.

El acto formal comenzó pasadas las 21.30 con la bienvenida y conducción de los maestros de ceremonia, Esdras Marqués, profesor guía de los chicos, y Désireé Grillon. El desfile de los egresados, al ritmo de Pompas y circunstancias, fue uno de los momentos más solemnes.

Luego del vals se realizó la foto oficial de la promoción con fuegos artificiales de fondo y el brindis selló el cierre del acto. «Como mamá, fue una emoción indescriptible”, resumió una de las madres. “Es una etapa muy linda que terminó, y verla a mi hija tan lista para enfrentar al mundo me llena de orgullo”, expresó.

DETALLES

La cena, servida por Talleyrand, incluyó plato de entrada y fondo, además de tragos de la casa. El staff de Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning guió la velada de manera impecable. La fiesta tomó otro ritmo con la banda integrada por los propios egresados, una propuesta especial preparada por la promo que encendió la pista y marcó uno de los momentos más celebrados de la noche. Luego, los DJs Lozano y Chema acompañaron sin pausa hasta el after.