UNA NOCHE DE EMOCIONES

La noche del 22 de noviembre, el salón Socios Veteranos de la Guerra del Chaco del Club Centenario se transformó en el escenario perfecto para celebrar los 15 años de María Paula Delgado Corvalán, una velada pensada al detalle y cargada de emoción, color y alegría. Aunque su cumple fue el 13 de noviembre, la espera valió la pena pues la fiesta fue exactamente como ella imaginó.

María Paula llegó al salón ataviada en un vestido creado por Florencia Nicora que se alejaba de lo clásico para sorprender desde lo artesanal. Bordado con hilos de rafia, el diseño aportaba una textura única, distinta al encaje tradicional, con una impronta moderna y delicada.

La decoración, a cargo de Adrián Aguirre, de We Do, fue una de las grandes protagonistas con flores creadas con capas de tul en vibrantes tonos fucsias y naranjas que llenaron el espacio de movimiento, frescura y un aire festivo. Para la quinceañera, entrar al salón y ver todo montado se resumió en una sola palabra: felicidad. Si tuviera que revivir un momento especial, sería el de las reacciones de sus familiares y amigas al verla, ese espejo de cariño que hizo aún más emotiva la noche. Luego de recibir a todos sus invitados la agasajada se dedicó a disfrutar de su fiesta con la pista encendida gracias a la energía de los DJs Mati y Gianluca Lozano, además de Nico Baladon.

DETALLES

La coordinación general estuvo a cargo de Ceci Achar, en un proceso que llevó entre seis y ocho meses de preparativos, mientras que la propuesta gastronómica recayó en manos de Talleyrand, con una opción especial para los jóvenes de parte de Bodoque. La mesa de dulces de Alesuki deleitó a grandes y chicos.