MAÑANA BENDECIDA

El 24 de marzo de 2025, Giuliana Saccarello y Miguel Solís sintieron una profunda alegría y una inmensa bendición por la llegada de su hijo, Luciano Miguel Solís Saccarello. “El día que supimos que Luciano venía en camino, el corazón se nos llenó de una sensación muy especial de alegría. Fue una mezcla de sorpresa, emoción y un amor nuevo que nació en ese mismo instante. Desde ese momento, todo tuvo un sentido distinto: sin dudas Jesús nos estaba bendiciendo”, mencionó la mami.

El 21 de setiembre pasado, la familia se congregó en el Centro Familiar de Adoración para la emotiva ceremonia de presentación a Jesús. La misa fue un momento solemne y hermoso, una oportunidad para ofrecer a Luciano al cuidado de Dios. Más tarde, la celebración continuó en la casa de la abuela paterna, donde todos se reunieron para compartir un almuerzo festivo en honor al pequeño.

Los padrinos elegidos para guiarlo en su camino fueron Carlos Mora, Guillermo Prieto y Giannina Saccarello. Cada uno de ellos, con su amor y compromiso, se unió para acompañar a Luciano en este día tan significativo y prometió ser un faro en su vida.

DETALLES

La decoración, a cargo de Patty Lacasa, transformó el lugar con la calidez del follaje verde y la magia de las luminarias, para crear un ambiente acogedor. La organización del evento, coordinada por Ceci Achar, aseguró que cada detalle fuera perfecto. El Sauce Fotos inmortalizó los momentos más bellos del día.