GRACIA DIVINA

La pequeña Indiana fue la protagonista de una emotiva ceremonia de bautismo celebrada el pasado sábado 10 de mayo en la iglesia San Pío de Surubi’i. Sus padres, Lorena Loli Martínez y Martín Blumenfeld, compartieron la alegría de este significativo paso en la vida de su hija menor. El padre Tomás fue el encargado de impartir el sagrado sacramento que unió a Indiana a la comunidad cristiana, ante la mirada de sus seres queridos. Un papel fundamental asumieron los padrinos, Daniela Cardona, Javier Martínez y Evangelina Maldonado, quienes se comprometieron a ser guías y apoyo espiritual en la vida de la pequeña.

Tras la ceremonia, la celebración continuó con un alegre festejo que reunió a familiares y amigos en el quincho de Surubi’i. Cada detalle de la celebración reflejó el amor y esmero de la familia. La ambientación, a cargo de El Depósito, creó una atmósfera cálida y festiva. La agasajada acaparó todas las miradas no con uno, sino con dos adorables atuendos, diseñados por Roswi Mascarós y Emma Viedma, que la hicieron lucir aún más encantadora en ese día especial.

Como recuerdo de aquel bendecido día, los invitados recibieron una delicada cruz de Poline, un símbolo de fe que acompañará a Indiana en su camino y a todos los que compartieron su bautismo. Sin duda, una jornada memorable para los Blumenfeld Martínez, que marcó el inicio de un camino lleno de luz para la niña.

DETALLES

El festejo que siguió al bautismo fue un éxito rotundo, con cada elemento diseñado para el disfrute. Alcatraz se encargó del menú; Harmos, de la diversión infantil, con juegos y un globo loco. Los momentos más especiales quedaron inmortalizados por el fotógrafo Julio Zárate, y los invitados se llevaron un tierno recuerdo de la jornada con las delicadas estampas de Montserrat Clavel.