
NOCHE DE CORONACIÓN
La magia del verano se hizo presente en el Club Náutico San Bernardino, donde una multitud de socios e invitados especiales se congregaron para la tradicional coronación de reinas y princesas.
Desde las 21.00, el jardín del club se fue llenando de glamour y expectativa, con invitados ansiosos por presenciar el esperado evento. La DJ Lole Romero dio inicio a la velada a las 22.00, mientras las futuras soberanas participaban en una última sesión de fotos.
El protocolo oficial comenzó a las 23.45, con la presentación de los maestros de ceremonia, Javier Barriocanal y Lorena Romero, que guiaron la noche con su profesionalismo y carisma. Uno de los momentos más icónicos de la noche fue la llegada de las nuevas reinas al muelle en una balsa engalanada, según la tradición del club.
A medianoche, el presidente de la institución, Luis Callizo, coronó a Aitana Guanes como la nueva Reina del Lago, mientras que el vicepresidente, Miguel Guanes, impuso la corona a Sofía Aponte Monti como Reina del Club. Antonella Bedoya y Giannina Etienne Palazón recibieron los títulos de Princesa del Lago y Princesa del Club, respectivamente.
Tras la emotiva coronación, las nuevas soberanas y sus acompañantes abrieron la pista de baile con el tradicional vals. El broche de oro de la velada fue el esperado show de Bacilos, quienes con sus éxitos hicieron cantar y bailar a todos los asistentes.