VIVIR LA MODA CON SKIP

En diciembre pasado, Skip dispuso una innovadora pop-up en el Paseo La Galería, diseñada para conectar con los amantes de la moda, el lifestyle y el cuidado de la ropa. Ubicada en el segundo piso, contó con una serie de actividades interactivas, música en vivo y una experiencia única para descubrir los beneficios de la marca en el mantenimiento y la renovación de las prendas.

La apertura fue acompañada por un exclusivo grupo de influencers, creadores de contenido e invitados especiales. Con una ambientación alternativa y moderna, este espacio reforzó la identidad renovada de Skip, que se acerca así a los consumidores que valoran tanto el estilo como la calidad de sus outfits.

Los asistentes disfrutaron de una experiencia multisensorial que los invitó a interactuar con la marca. Un rincón de fotos especialmente diseñado, con un fotógrafo profesional a cargo, permitió a los invitados capturar sus mejores looks y compartirlos en redes sociales. Con esta pop-up store, Skip reafirmó su compromiso con la moda y el estilo de vida. Así, ofreció a sus consumidores una experiencia única y memorable. Al combinar lo último en tendencias con la calidad y eficacia de sus productos, la marca logró conectar con un público exigente y apasionado por la autoexpresión.

DETALLES

En la oportunidad, hubo sorteos con premios como vales de compras y productos exclusivos de Skip, además de la personalización de prendas con la diseñadora Majo Angulo y música en vivo.