UNA ETAPA INOLVIDABLE
La graduación de la promoción 2024 del colegio Goethe, más que una celebración, fue un momento para agradecer por toda una vida de enseñanzas. Esta velada marcó el fin de un capítulo lleno de risas, aprendizajes y amistades, y abrió las puertas hacia caminos donde cada egresado construirá sus sueños. Un total de 78 jóvenes fueron protagonistas en esa noche especial, que se llevó a cabo en el centro de eventos del Paseo La Galería.
El acontecimiento comenzó con sets de fotos habilitados para los egresados y sus familias. Pasadas las 21.00, arrancó el acto central. Al compás de la melodía solemne de Pompa y circunstancia, los egresados desfilaron en parejas por todo el salón hasta llegar a la tarima, en donde las damas ocuparon los primeros escalones y los caballeros se ubicaron detrás. Se tomaron la foto grupal principal y fueron presentados oficialmente como la promoción 2024. Luego bailaron el vals con sus respectivos padres, para dar lugar a la elegante cena.
Pasada la medianoche, un show sorpresa de Kchiporros inauguró la pista de baile, seguido por el DJ Faro, y los chicos bailaron hasta el amanecer. Después de unos días la celebración continuó con un viaje de egresados a Cancún.