ENTRE ROSAS Y DIPLOMAS

Un mar de flores, elegancia y alegría envolvió al Colegio Internacional en la fecha de celebración del Día de las Rosas de la promoción 2024.

Este tradicional festejo, con más de ocho décadas de historia, rindió homenaje a los estudiantes que culminaron con éxito su etapa escolar. Iniciado por el pastor Fred Hughes en 1936, este emotivo acto comenzó con la entrega de rosas a los graduados como símbolo de reconocimiento.

Hoy, esta tradición se ha mantenido viva con los estudiantes que obsequian estas flores a sus seres queridos y perpetúan así un legado cargado de significado. Previo al desfile, los alumnos inmortalizaron este momento especial junto a sus familias en fotografías y crearon recuerdos imborrables.

Posteriormente, desfilaron en vehículos adornados con las emblemáticas rosas blancas y rojas del colegio, con lo que llenaron de color y alegría las calles aledañas. La jornada culminó con una solemne ceremonia en el salón de actos, donde se reconoció su esfuerzo y dedicación. Ahora, con el corazón lleno de nostalgia y emoción, se preparan para su última reunión como curso en la fiesta de graduación, el 18 de diciembre en Talleyrand Costanera.