REGALO DIVINO

La pequeña Serena, hija de Jessica Miralles Miciukiewicz y Borys Czeraniuk Erberich, celebró su bautizo el pasado 16 de noviembre en la iglesia Santa Olga, de Encarnación. Rodeada del amor de sus padres y padrinos, la niña recibió el sacramento bajo el rito católico ortodoxo.

La ceremonia, realizada al mediodía, fue un momento de profunda espiritualidad y alegría. Serena fue la agasajada más tierna y encantadora con su delicado vestido traído desde Madrid. Sus padrinos, Rolando Miralles, Katherine Petta, Noelia Espínola, Marcos Miralles, Hernán Schaefer, Ali Arabi y Ludmila Czeraniuk, la acompañaron en este importante paso y se comprometieron a guiarla en su camino espiritual.

Luego del baño bautismal, todos se trasladaron hasta la recepción, celebrada en el salón de eventos de los abuelos maternos de Serena, para compartir la felicidad de este simbólico sacramento entre familiares y amigos. El almuerzo, a cargo de U Catering, deleitó a los presentes con exquisitos platos y bebidas.

DETALLES

La decoración del evento, diseñada por Jessica en colaboración con Adriana Vera y con el apoyo de la encarnacena Karen Bieber, reflejó un estilo elegante y acogedor. Por su parte, Adri Sorrentino tuvo a su cargo la elaboración de los souvenirs.