ALEGRÍA DIVINA

A sus cinco meses de vida, el pequeño Faustino Méndez González recibió el baño bautismal en la Catedral Metropolitana de Asunción. Sus padres, Marian González y Juan Martín Méndez, decidieron que era el momento perfecto para que Fausti recibiera a Jesús en su corazoncito.

Ese día, la familia Méndez González se preparó desde muy temprano para la celebración. Incluso llegaron sus parientes desde Uruguay para ser parte de ese momento tan especial. Faustino lució impecable en sus dos atuendos, seleccionados de la tienda Huggle, uno para la ceremonia religiosa y otro para la recepción. Fueron padrinos seis personas muy queridas por los padres: Macarena Méndez, Giovana Rolandi, María Elsa Núñez, Giselle Lesme, Diego León y Gustavo Camio.

Tras el sacramento del bautismo, la celebración continuó en Alba by Casa Luma, donde Mónica Casella creó una decoración con el estilo greener y orgánico. Destacaron detalles como las flores naturales, lisianthus y rosas rococó blancas, acompañadas de follajes de olivo y eucalipto, un ambiente fresco y elegante. La comida también fue responsabilidad de Alba by Casa Luma, y la mesa de dulces corrió por cuenta de La Oma.

La jornada estuvo llena de amor y alegría, con brindis y abrazos que celebraban no solo el bautismo de Faustino, sino también el amor que lo rodea en cada paso de su vida.

DETALLES

Cada detalle fue cuidadosamente planeado para crear un día perfecto, desde los souvenirs, elaborados por Flor de mi Vida Creaciones, hasta la coordinación y fotografía, gestionada por MG Contenido Digital, emprendimiento de la mamá, que inmortalizó cada momento en imágenes.