EL BALLET DE ZORITA

En un festejo donde la ternura y la elegancia se entrelazaron en cada detalle, la pequeña Zoraida Yael Talavera Rahal celebró su primer añito en compañía de todos sus queridos.

La fiestita fue en Área Kids, con una temática inspirada en el ballet, lo que reflejó la delicadeza y gracia que rodea a la homenajeada.

La tarde comenzó con un toque de música: el violinista Fabio Araújo recibió a los invitados al compás de melodías suaves y armoniosas. Mientras, Zorita, vestida con un outfit de Kinderhaus, by Ale, irradiaba dulzura y daba la bienvenida a cada uno de sus invitados en compañía de sus padres, Juan Martín Talavera Ricciardi y Zoraida Rahal.

La agasajada, siempre sonriente, compartió momentos de juegos con sus primos y amiguitos. A la mitad de la fiesta hizo un cambio de vestuario para recibir al mago Michel, de cuyo espectáculo disfrutaron todos, desde los más pequeños hasta los adultos. La celebración prosiguió con el brindis y luego la canción de Cumpleaños feliz, que fue coreada con entusiasmo por todos los presentes.

Como broche de oro, los invitados se llevaron a casa un recuerdo muy original: unas agendas personalizadas de pelusas con motivos de bailarinas, obra de Ani Giménez.

DETALLES

El servicio gourmet de Kiki González ofreció variadas delicias para la merienda, además de la mesa de dulces, que fue elaborada en conjunto con Dulce Valentina, de Patricia Rolón. Los muebles seleccionados y personalizados de Harmos añadieron el toque de sofisticación al escenario festivo.