AL ESTILO DE LA TOSCANA

El día más esperando por Mara Stephanía Ramírez Yódice llegó el sábado 18 de mayo pasado, fecha de su cumpleaños número 15. Esa misma noche la agasajaron con una linda fiesta en el salón La Cueva, del complejo Puerto Liebig. En su velada especial, Stephie lució radiante con un vestido de la línea blanca de la diseñadora Loli Giménez.

La quinceañera y su familia fueron los primeros en llegar al lugar. Luego de admirar todo el espacio, un ambiente cálido, elegante y lleno de encanto rústico inspirado en la región de la Toscana en Italia, la quinceañera vio a su sueño convertirse en realidad.

La sesión de fotos en cada rincón de la fiesta fue infaltable: la joven posó para las cámaras mientras aguardaba a sus invitados. Cerca de las 21.00 fueron llegando de a poco, y la agasajada los recibió con gran energía y felicidad.

Cerca de la medianoche, la pista de baile fue el punto de atención donde todos se reunieron para las fotos grupales, y minutos después vieron el emotivo video con fotos y recuerdos de Stephie, para luego dar paso al vals, la primera pieza con su papá Gustavo Ramírez, luego con compañeros, amigos y familiares. Posteriormente le cantaron el tradicional Cumpleaños feliz y ya solo quedó disfrutar sin protocolos de la gran fiesta con el show en vivo del DJ Matías Lozano.

DETALLES

La organización del evento estuvo a cargo de María Fernanda Urbieta, de La Cirera. El Depósito se ocupó de la decoración, y Talleyrand dispuso el menú de la noche. La mesa de dulces contó con delicias de Pederzani Celebraciones y Dulce Valentina by Patricia Rolón.