UNA NUEVA CRISTIANA

Con inmensa alegría, Lourdes Stewart y Fabio Saraniti anunciaron que su hija menor recibiría a Dios y a los valores cristianos por primera vez. Así, el 4 de mayo último, los familiares y amigos de la pareja se reunieron dichosos para ser partícipes del primer sacramento de la pequeña Catalina.

El baño bautismal fue en la iglesia Oblatos de María. La niña lució encantadora con un vestidito creado por Alejandra Chamorro Heisecke, y su madre optó por un diseño de Nathalie Zaputovich. Además de sus papás, ella estuvo acompañada por sus padrinos, Oliver Stewart, Alejandra Giménez, Delfina Saraniti y Sergio Saraniti, quienes asumieron la responsabilidad de guiarla en la fe católica con mucho amor y compromiso.

Tan especial acontecimiento merecía un alegre brindis, que tuvo lugar en el restaurante 1688. Allí todos compartieron un exquisito menú preparado por Daniela Fernández, del establecimiento, y dulces de Larissa Fustagno. Como souvenirs, los presentes se llevaron estampitas, special gifts by Tatakuá y Raff Creativos. De aquel día, cada instante especial fue guardado en las fotografías de María Fernanda Vera.

DETALLES

La decoración del lugar le fue confiada a las manos expertas de Finestra, mientras que la coordinación de tan importante acontecimiento recayó en Camila Van Humbeeck, para Passio.