CELEBRACIÓN DIVINA

Lleno de amor y agradecimiento, el matrimonio conformado por Jessica Riera y Marcello Cogorno presentó a Dios a su segundo hijo, Enzo.

A sus siete meses, el pequeño recibió el baño bautismal en la parroquia Niño Jesús de Praga en una conmovedora misa presidida por el sacerdote Cristopher, el pasado 18 de mayo. Sus padres confiaron a Luis Alberto Insfrán y Gabriella Cogorno la guía de su pequeño hijo en las virtudes de la vida cristiana. Ellos, muy felices, asumieron el compromiso de ser sus padrinos.

 Luego de la ceremonia religiosa, la pareja compartió con los suyos una recepción en el salón de eventos del edificio Casa Vista. Allí, los invitados se deleitaron con el menú de Stefano Catering.

Envueltos en una ambientación cálida y de mucho cariño, todos compartieron un memorable encuentro en honor al nuevo cristiano. Para ese día, el pequeño protagonista vistió un atuendo blanco de Kinderhaus y, acompañado de sus padres y su hermanita mayor, Fiorella, posó para la cámara de la fotógrafa María Fernanda Vera, quien fue la encargada de registrar los mejores instantes de tan importante acontecimiento.

DETALLES

Hortensias celestes y mucho verde destacaron en la decoración de Achi Vera. Los asistentes se llevaron un rosario y agua bendita como recuerdito, a cargo de Linguries. La coordinación fue de Joy Momentos by Jessica Miralles.