UNA VELADA, MIL EMOCIONES

Una fiesta divertida, con amigos y familiares queridos; un vestido de ensueño y una linda deco, esa fue la combinación perfecta que se dio para la celebración por la llegada de los 15 años de Carla Pino Ojeda.

El encuentro fue en el salón Socios Veteranos de la Guerra del Chaco, del Club Centenario. Hasta el lugar llegaron todos sus invitados y fueron recibidos personalmente por la agasajada. Luego de saludos efusivos y reencuentros, procedieron a cantar el Cumpleaños feliz y bailar el vals; la primera pieza, con papá, luego con los demás invitados.

En su noche especial, la quinceañera optó por un traje diseñado y confeccionado por Florencia Nicora, un vestido de escote bote con una voluminosa falda. Por otro lado, un estilo elegante y romántico invadió el salón: cómodo mobiliario, mucho follaje y coloridas flores formaron parte de la propuesta estética de Óscar Guccione.

El menú, tanto para jóvenes como para adultos, fue dispuesto por Mburicao. En la noche también hubo volcanes de chocolate, helados París, la torta fue hecha por La Oma y los tragos los preparó Lo Prete Bartenders. Y fue el DJ Faro quien mantuvo up el ambiente con su divertido set list. Carla tuvo todo lo que siempre soñó y mucho más en su mágica fiesta.

DETALLES

De la organización y coordinación del evento se encargó María Fernanda Urbieta, de La Cirera. La mesa de dulces fue encomendada a Canuto Rasmussen, y esta integró golosinas americanas, además de dulces de Barroco y Lucy. También hubo un candy bar junto al tea time, un verdadero deleite para los invitados.