FAMILIA BENDECIDA
Coral Martínez Blasco y Pablo Sanabria Rivarola unieron sus vidas en el 2010 en la Capellanía de los Migrantes. Desde entonces soñaron con formar una gran familia, y así lo hicieron. Este año, Dios los bendijo con la llegada del cuarto hijo, Rafael.
El bebé nació sanito y rozagante el 11 de junio, y llegó para llenar de amor a sus padres, hermanos, tíos y consolidar la gran familia de Cora y Pablo. Para seguir las enseñanzas y los mandatos de Cristo, el matrimonio decidió bautizar al pequeño Rafi, de cinco meses de edad, en la capilla Oblatos de María. Allí, en el marco de una emotiva ceremonia religiosa, fue anunciado como nuevo cristiano. Asistieron todos sus seres queridos, entre ellos sus padrinos, Lucila Sanabria y Blas Reguera, quienes fueron elegidos para inculcar al pequeño los valores de la religión y encaminarlo en la fe.
Más tarde, la recepción fue en la casa del agasajado, hasta donde llegaron todos los invitados para celebrar con la familia ese momento sublime. El lugar fue tiernamente decorado con cálidas lucecitas colgantes, detalles en madera, mucho follaje y elementos en tonos nude, verde y blanco. Una tarde-noche maravillosa para celebrar la vida de Rafi.