WILD FIRST BIRTHDAY
Una explosión de emociones y, por sobre todo, felicidad fue lo que sintió el matrimonio conformado por Valentín Domínguez y Belén Benítez al recibir al mundo a su primer hijo, Enzo. De aquel día ya pasó un año y la pareja organizó un divertido festejo en honor al pequeño.
El lugar escogido para celebrar el primer cumple de Enzo fue el salón de eventos Puka – Diversión para Todos, donde hay juegos tanto para niños como para adultos. “Tenemos un grupo de amigos muy divertido y queríamos que todos pasen bien”, menciona la mami.
La temática del festejo fue de Los Picapiedras, la misma que el primer año de la mamá del agasajado. “Quise hacer algo diferente y original. Fue superdesafiante porque hace años que no se utiliza. Tuvimos que idear todo y hacer de cero. La genia de mi amiga Ale Duarte, de AS Deco, me siguió con mis locuras”, cuenta Belén.
El tierno cumpleañero recibió a sus invitados, entre ellos, sus amiguitos, familiares cercanos y amigos de sus papás con un atuendo de Valencien y unos zapatitos de Chiquitalove. La tarde transcurrió de la manera más divertida, con juegos, colores, música y un rico menú.