UNA NUEVA CRISTIANA
María del Mar Weisensee y Sergio Barrientos se casaron en la iglesia Virgen de Fátima en 2017. Muy contentos recibieron a su primer hijo, Mateo, poco tiempo después. Y el 26 de enero de 2022, Dios los bendijo con la llegada de Mar, la segunda de la pareja. Ese nuevo nacimiento representó una felicidad inmensa tanto para su hermanito mayor como para toda la familia.
Tal y como lo juraron en el altar, decidieron guiar a sus hijos bajo las enseñanzas del cristianismo. El 17 de julio pasado, Mar fue sumergida en aguas bautismales en la iglesia La Encarnación. El ritual religioso fue dirigido por el padre Julio, y en esa sublime ceremonia realizada por la mañana, la pequeña recibió su primer sacramento. Fueron padrinos: Óscar Weisensee, Raquel Oviedo, Micaela Barrientos y César Barrientos.
Para tan especial ocasión, la pequeña vistió el mismo traje que usó su madre, María del Mar, en su bautismo, y en la recepción se cambió y llevó un vestidito de El Corte Inglés. Envueltos en una atmósfera de gratitud y cariño, luego de la misa todos compartieron una recepción en Paraguay Lawn Tenis Club, en honor a la nueva cristiana.