LA BENDICIÓN DE DIOS
El pequeño Pedro Rolón Gosling llegó como la bendición más esperada para Pedro Rolón Burt y Sophia Gosling Scappini, quienes luego de tres años de casados recibieron la noticia de que se convertirían en padres por primera vez. El bebé —que lleva su nombre en honor a su papá y abuelos— es el sexto Pedro en la familia paterna y nació el 27 de febrero de 2022. A pocos días de cumplir cuatro meses, sus padres decidieron que era el momento de guiarlo por el camino de Dios con el primer sacramento: el bautismo.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la iglesia Oblatos de María y estuvo presidida por el padre Raúl Villalba, quien bendijo a Pedrito y lo anunció como un nuevo cristiano. Él estuvo apadrinado por sus tíos Sofía Rolón y Robert Gosling, quienes asumieron el compromiso de guiarlo en la fe.
Al finalizar, todos posaron para la lente del fotógrafo Julio Zárate y agregaron al álbum de los recuerdos este instante tan significativo que tuvo lugar la mañana del 5 de junio pasado. Minutos después, con la intención de celebrar el feliz acontecimiento, se realizó una recepción en la casa de los abuelos paternos. Allí, los familiares y amigos del agasajado compartieron un almuerzo muy especial a cargo de Cerdo Estirado, la empresa del papá del pequeño gran protagonista de la bendecida mañana.