UNA FAMILIA BENDECIDA
Dafne Cristaldo y Hermann Soerensen tienen ocho años de casados y tres preciosos hijos. A sus siete meses de vida, el más pequeño de la casa, Yannick Soerensen Cristaldo, recibió la gracia de Dios y fue bautizado durante una emotiva ceremonia en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción, en San Bernardino.
El baño bautismal de Yann , como le dicen de cariño, fue en la tarde del sábado 23 de abril. Además de sus padres, él estuvo acompañado por sus padrinos: Adolfo Soerensen, Lara Cristaldo, Sofía Velázquez y Martín Palacios Velázquez, quienes asumieron la responsabilidad de guiarlo en la vida cristiana con mucho amor y compromiso.
Más tarde, para celebrar el feliz acontecimiento la familia compartió un fraternal encuentro en el restaurante Casa di Peroni. La cena contó con las exquisiteces elaboradas por el papá del agasajado, el chef Hermann Soerensen, en conjunto con el también chef Rodolfo Angenscheidt, un menú personalizado de seis momentos. Mientras, la mesa de dulces estuvo a cargo de la casa con bombones de Larissa Fustagno y La Oma.