UN GRAN INICIO

La mañana del 17 febrero, todo fue alegría, diversión y entusiasmo para los alumnos del tercero de la Media del San Andrés. Desde tempranas horas el colegio se alistó para recibirlos en su Último Primer Día de clases. Los padres llegaron orgullosos, felices de reencontrarse con sus hijos y formar parte de un momento tan especial de su vida, se alistaron en la entrada para esperarlos y retratar cada instante con sus celulares.

El festejo tuvo como anticipo una divertida fiesta en la residencia de la familia Zapag Gayet, donde los 26 estudiantes compartieron una noche memorable con buena música a cargo del DJ Rodney Gómez y lomitos de Lomitop. A la mañana siguiente, cerca de las 7.30 los futuros egresados arribaron en un camión decorado para la ocasión, al son de gritos y cánticos. Al ingresar, los estudiantes fueron recibidos con aplausos de sus profesores y compañeros de cursos inferiores en su paso hasta el patio de la institución, donde una fiesta de espuma los esperaba.

La celebración continuó con emotivos instantes, como el discurso del director del colegio, Carlos De la Sobera; palabras de aliento de los padres; efusivos abrazos entre compañeros y el infaltable canto del himno del colegio con la bandera en alto. En medio de la fiesta de espuma se dieron un tiempo para tomarse fotografías con sus familiares y plasmar ese momento para siempre.