OFFICIALLY SENIORS

Este año arrancó recargado, con mucha energía y sueños por cumplir para la promoción 2022 del colegio San Ignacio de Loyola. La emoción no solo era de los chicos del último año, sino también de los orgullosos padres, quienes brindaron toda la logística para que el Último Primer Día de sus hijos sea una experiencia inolvidable.

La previa fue en la casa de la familia Talavera-Nogués. Los estudiantes pasaron una noche a plena música, pool party, juegos y lomitos; al día siguiente, partieron con el alba rumbo al colegio, donde muchos de ellos crecieron como hermanos. La llegada fue explosiva y colorida, con banderas, globos, humo de colores y batucada. Los padres hicieron un túnel por donde pasaron los jóvenes para ingresar a la institución.

Ya en el predio del colegio, los séniors se ubicaron en el centro del polideportivo, rodeados de los alumnos de otros cursos. Allí fueron homenajeados: la directora dio un emotivo discurso, junto a los profesores. Por su parte, los padres se unieron para cantar El privilegio de amar, entre otras canciones. Este año se gradúan 79 estudiantes, distribuidos en las modalidades de Bachillerato Técnico en Informática y Técnico en Administración.