EL PRIMER SACRAMENTO

Casi tres años pasaron desde que Jessica Riera González y Marcello Cogorno Jara unieron sus vidas en matrimonio. De todos los momentos felices que vivieron, el 22 de febrero de 2021 es una fecha muy especial, que marcó la vida de la pareja, pues aquel día llegó el mejor regalo: su primer bebé.

 El nombre de la pequeña estaba predestinado, ya que sus padres siempre supieron que si era niña se llamaría Fiorella. Ella nació sanita y rozagante, y colmó su hogar de dicha y alegría. “Vino a enseñarnos de qué se trata la vida desde el primer día con su sonrisa”, dijo su mami emocionada.

Jessy y Marcello decidieron que era momento de guiar a su hija en el camino de la fe cristiana. Con seis meses, Fío fue sumergida en aguas bautismales en la capilla Oblatos de María y tuvo como padrinos a Alessandra Riera y Gustavo Cogorno. Este primer sacramento estuvo dirigido por el padre Christopher Adikwu, la mañana del 21 de agosto pasado.

Al término de la ceremonia religiosa, la familia vivió un íntimo brindis decorado por Festiva en el Centro de Eventos del Talleyrand Villa Morra. Allí, envueltos en una atmósfera de gratitud y cariño, todos compartieron un memorable día en honor a la nueva cristiana.

DETALLES

Los chefs residentes elaboraron el almuerzo para todos los asistentes. Por otra parte, los recuerditos del significativo evento fueron unos bendice puertas con estampitas hechos por Adri Sorrentino. La familia confió en el staff de Julio Zárate para retratar los recuerdos de la ceremonia religiosa. Adriana Saccarello coordinó el evento.