EL PRIMER SACRAMENTO

Renzo Hugo Camperchioli Saccarello llegó el 17 de noviembre de 2020 para convertirse en la ilusión más linda de sus padres, María Elsa Saccarello y Hugo Camperchioli. Su nacimiento representó una felicidad inmensa para toda su familia. Firmes en sus creencias, decidieron guiarlo en el camino de Dios por medio del bautismo, y el pasado 29 de mayo fueron partícipes de una ceremonia religiosa en la iglesia Oblatos de María, en la que su bebé se convirtió en un nuevo cristiano.

Para tan importante momento, los padres del niño escogieron a Marcela Pfannl, Pablo Camperchioli y Bruno Saccarello para que se convirtieran en los padrinos de su hijo menor. Ellos con alegría y compromiso aceptaron esta responsabilidad.

Luego del baño bautismal del pequeño, María Elsa y Hugo ofrecieron un íntimo brindis en su residencia, donde disfrutaron de un memorable día en compañía de sus familiares más cercanos.

DETALLES

El bautismo de Renzo ya forma parte importante de la historia familiar, y para guardarlo como un gran recuerdo recurrieron a las fotografías de Julio Zárate. De la decoración se encargó Camila Van Humbeeck, para Passio, mientras que los presentes disfrutaron del servicio gastronómico de La Cuina.