REGALO DE DIOS
Luego de compartir un profundo amor, María Paz Maluff y Federico Huttemann unieron sus vidas en matrimonio, y como resultado de esta unión, recibieron la bendición más linda de todas: su hija María Huttemann Maluff.
María llegó a la vida de sus papás dos años después de que se convirtieran en esposos, y con su tierno rostro los conquistó de inmediato. Desde ese entonces pasaron ocho meses y, siguiendo sus creencias, Pachi y Fede —como son conocidos de cariño— decidieron guiarla a la fe cristiana a través del bautismo. Para tan especial momento, los padres de la pequeña confiaron en Nicolás Acha y Lara Huttemann, quienes entusiasmados y con gran compromiso aceptaron ser padrinos de la pequeña María.
El bautismo fue realizado el 19 de junio, y tuvo lugar en la iglesia Oblatos de María, donde sus seres queridos más cercanos disfrutaron de una amena ceremonia en la cual la bebé se convirtió en una nueva cristiana.
Para celebrar este acontecimiento fueron hasta la residencia Huttemann Maluff, donde disfrutaron de un exquisito almuerzo y un día memorable en familia.