LA VIE EN ROSE

Enamorado y convencido de que sería la mejor decisión de su vida, Baptiste Icard sorprendió a su novia Iannina Canessa Sotomayor con una inolvidable propuesta matrimonial. Fue en enero del 2020, durante una noche de invierno en París, Francia. En ese mágico lugar disfrutaron de una cena en un crucero sobre el río Sena, para luego continuar con un paseo que los llevó hasta la torre Eiffel, donde él sin más que pensar le hizo la romántica pregunta.

La historia de Iannina y Baptiste comenzó en abril de 2018, cuando se vieron por primera vez en una cena que compartieron entre amigos. En ese entonces, notaron que tenían más en común de lo que esperaban y tiempo después se pusieron de novios. Luego de compartir tres años de experiencias únicas, se casaron el 1 de mayo pasado.

Los novios recurrieron a The Vow by Valentina Pangrazio para planificar su boda. Tras un año y medio de preparativos, el gran día llegó y con él un sinfín de emociones. Ianni lució un diseño de Romina Ruffinelli que acompañó con delicados accesorios como aros de filigrana de Joyas Fió, zapatos de Olinda Shoes y, el más especial, un tocado de perlas de agua dulce y minerales verdes hecho por su amiga de infancia Yvonne Bachmann.

El hotel Villa María de San Bernardino fue el lugar que la pareja escogió para darse el sí, quiero ante la ley civil. La ceremonia estuvo cargada de emotividad y significativos detalles, como el momento en que los músicos Lara Barreto y Juanjo Corbalán, con su saxofón y su arpa, respectivamente, interpretaron la canción Here, There and Everywhere, de The Beatles. Luego de estampar sus firmas en la libreta matrimonial, los nuevos esposos celebraron su amor en el mismo sitio con un íntimo brindis que contó con 50 invitados. Fue un día perfecto, así como lo habían soñado.

DETALLES

La familia del novio, que reside en Francia, no pudo venir a Paraguay a causa del contexto sanitario por la pandemia, pero formaron parte de la boda a través de videollamadas. Por otra parte, los asistentes disfrutaron del menú preparado por Karu. La decoración del jardín del hotel fue de El Depósito. Cada recuerdo de aquel importante día quedó guardado en las fotografías que Julio Zárate capturó junto a su equipo de profesionales.